Connect with us

¿Que deseas buscar?

Plantel de O’Higgins recibirá felicitaciones del Presidente Piñera que llegará al Monasterio

Por David Pérez Arce

 

Una felicitación mayor, tal vez  no esperada, es la que estará recibiendo el cuadro de honor de O’Higgins por haber logrado el primer  título tras 58 años de existencia, ser Campeón del fútbol chileno.

 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegará, poco después del mediodía, al Monasterio, para felicitar a la institución y especialmente al plantel, por el título alcanzado. Existió el deseo del Presidente Piñera de invitarlos a La Moneda, pero el interés del Primer Mandatario, es conocer este recinto deportivo que es único en el país. Esperando arribar a la comuna de Requínoa cerca del mediodía.

 

Junto al plantel de jugadores, su Director  Técnico, Eduardo Berizzo y sus ayudantes estarán recibiendo al Presidente de la República todo el directorio de la institución celeste, quienes no soñaban con tener una visita quien viene a congratularlos por el título alcanzado.

 

El que se haya logrado este saludo del  Primer Mandatario, obedece a una gestión personal del Intendente Wladimir Román que se ha convertido en un hincha más de la institución celeste y que vibró como uno más tras haber logrado el título de campeón.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.