Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con villancicos y teatro familiar continúan las actividades navideñas en Rancagua

Este jueves los rancagüinos podrán disfrutar el espectáculo musical que ofrecerá el Coral Cámara Triana y el viernes la obra “Cuando el Grinch se robó la Navidad” de la compañía Teatro Circo Mínimo.

 

Con motivo de esta Navidad, la Municipalidad de Rancagua preparó una serie de panoramas culturales, dentro de los que destacan presentaciones de teatro familiar, villancicos y fiestas navideñas, entre otras actividades, para que los rancagüinos puedan disfrutar en familia.

 

Es así como este jueves quienes acepten la invitación del municipio podrán deleitarse con los villancicos y clásicos navideños que ofrecerá el Coral Cámara Triana en un espectáculo íntimo que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas a los pies del gran Árbol de Pascua instalado en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

 

Pero este no es el único espectáculo agendado para esta semana, ya que este viernes a la misma y en el mismo lugar se presentará la obra de teatro “Cuando el Grinch se robó la Navidad”, montaje a cargo de la aplaudida compañía Teatro Circo Mínimo.

 

Para conocer en detalle el programa de actividades puede visitar la página del municipio www.rancagua.cl, donde podrá enterarse de los diversos panoramas que restan de aquí al próximo sábado 21 de diciembre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.