Connect with us

¿Que deseas buscar?

Copa de Campeón se volverá a exhibir hoy lunes en la Plaza de Los Héroes

(2 b)

Alcalde Eduardo Soto realizó gestiones con el Club O’Higgins para lograr tener nuevamente al “Huemul de Plata”, el cual estará para todos los hinchas celestes.

 

El pasado miércoles 18 fueron cientos de hinchas celestes que no alcanzaron a fotografiarse con la Copa de Campeón, razón por la cual el alcalde Eduardo Soto inició de inmediato gestiones para poder exhibir nuevamente el trofeo, obteniendo resultados positivos.

 

Es así que el “Huemul de Plata” estará hoy lunes 23 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Plaza de Los Héroes, para que los hinchas celestes puedan tomarse la ansiada fotografía, al igual como estuvo disponible la jornada del martes y miércoles pasado, días en que miles de rancagüinos pudieron fotografiarse junto al ansiado trofeo que esperó por 58 años para llegar a Rancagua.

 

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, manifestó que “dispondremos de toda una organización, con medidas de seguridad y orden, para que los hinchas puedan tomarse una fotografía junto al trofeo. El proceso durante el pasado martes y miércoles se desarrolló sin inconvenientes, y esperamos que este lunes sea de la misma forma. Invitamos a todos a que vengan y tengan la oportunidad de tener un lindo recuerda de este gran momento, tanto para nuestro querido O’Higgins, como para la ciudad y sus habitantes”.

 

La copa estará desde las 10:00 hasta las 19:30 horas, para que todos los rancagüinos lleguen con su camiseta celeste a retratarse con la copa por la cual tanto soñaron, y que hoy está aquí en Rancagua para que pueda ser fotografiada por todos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.