Connect with us

¿Que deseas buscar?

Regalo

Muchas veces nos complicamos cuando tenemos que hacer un regalo. Una de estas complicaciones es porque no sabemos cuánto podemos gastar, si va  gustar, si es adecuado, en fin miles de interrogantes y pocas soluciones. La mayoría opta por un regalo cualquiera e incluye el cartón de cambio. Yo repudio esta opción, me gusta darme el tiempo y pensar el regalo que haré y por sobre todo, él como “vestirlo” para entregarlo, pues no es tan solo lo que se compra, sino también el cómo lo entrego. Por lo mismo no me  gustan las cosas compradas y en vueltas en los grandes almacenes, son todas iguales y se deja atrás la sorpresa de abrir….el sello personal.

(clo3)

También tengo presente que tal vez no todos tienen tiempo para buscar y optan por estos almacenes, pero por lo menos hagámoslo el tiempo de envolverlo  dejando atrás  esos envoltorios plásticos, sin personalidad, sin expresión y por sobre todo sin dedicación.

 

Siempre en casa hay algo que nos puede servir, cintas, telas, botones. Con estos elementos simples puedes lograr un detalle, que va más allá del valor monetario que este puede tener. Es la dedicación la que hace el detalle…

(clo1) (clo2)

Comparto con ustedes esta alternativa, tal vez tu opción  sea el papel, una flor, no sé… sorpréndeme.

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.