Connect with us

¿Que deseas buscar?

El panorama de cómo se recibirá el nuevo año en algunas comunas de la región

Por David Pérez Arce

Una de las fiestas de participación popular en cada comuna, es la que cada año realizan algunos municipios, y que consiste en ofrecer un festival de Fuegos Artificiales que además de llamativos, es un espectáculo gratuito al que pueden asistir toda la familia, sin limitación de edad.

 

En Rancagua será el lugar donde este festival pirotécnico alcanzará su mayor volumen, ofreciendo el espectáculo en dos lugares para permitir que no tengan que trasladarse a mucha distancia para disfrutar de esta diversión.

 

Las comunas que han confirmado su fiesta multicolor con fuegos artificiales son: Pichilemu, que espera una asistencia masiva de turistas, el Lago Rapel, que tendrá dos puntos de atracción en la comuna de Las Cabras, donde se realizará un espectáculo en el Estadio Municipal, además del Lago.

 

No dejan de ser menos atractivo lo preparado en las comunas de: Rengo, Machalí, Malloa, Graneros y Olivar. En cada una de ellas el deseo e interés de todos los vecinos, para despedir el año 2013 y recibir con  mucha alegría el 2014.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.