Connect with us

¿Que deseas buscar?

Run Night Machalí 2014 promete ser una gran fiesta deportiva

(deportes2)

Alcalde de Machalí, entregó detalles de la corrida nocturna más importante de la región.

 

A las 11:30 horas de hoy, se llevo a cabo el lanzamiento de la II versión de la Corrida Run Night Machalí 2014, lo que promete ser una verdadera fiesta deportiva este sábado 8 de febrero a contar de las 19:30 horas dando inicio a la Semana Machalina.

 

Las distancias serán 2 y 5 k recreativas y 10K competitiva. La prueba  se disputará por la Avenida San Juan, largando en el límite entre Rancagua y Machalí (frente a Tottus).

 

Cabe destacar que en esta oportunidad las inscripciones son gratuitas, luego que el municipio de Machalí, se adjudicará el proyecto con fondos del 2% del Gobierno Regional.

 

Por su parte el edil José Miguel Urrutia, señalo que está Corrida nocturna se ha convertido en una verdadera fiesta del Runners  “Queremos invitar a la familia a hacer deporte, ese es nuestro principal objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestra gente, entregándoles actividades masivas, recreativas para la familia y también competitiva para los más experimentados”.

 

Muchos premios a repartir

 

Este año se ha aumentado la cantidad de premios. Dentro de los cuales se destacan (3) Bicicletas, variada indumentaria deportiva, lentes para la práctica del Runners, bolsos, balones, carros con mercadería, entrada para Cinemark, Relojes deportivos, Etc.

 

Hasta el momento son mucho los inscritos y según la producción del evento, lo más probable que dentro de las próximas horas finalice el proceso de inscripción (10k) debido a la alta demanda.

 

Últimos cupos para participar

 

La productora Full Ideas, informa que se realizarán inscripciones presenciales con retiro de número en el mismo lugar, el jueves 6 y viernes 7 de febrero de 11:00 a 18:00 en Cinemark Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.