Connect with us

¿Que deseas buscar?

El desafío deportivo venidero en Rancagua la realización del torneo Copa América

(destacada1.2)

Por David Pérez Arce

 

De los acontecimientos deportivos que se estarán realizando en el remozado Estadio El Teniente, este año están los encuentros de Copa Libertadores donde O’Higgins está participando como protagonista, quien jugará  su primer encuentro como local el próximo 8 de abril en que estará recibiendo a Lanús, en el encuentro de revancha, ocasión en que se estará inaugurando oficialmente el estadio.

 

De ahí hacia adelante, el estadio mundialista deberá ir preparando para vivir una jornada internacional de gran nivel, la Copa América que se estará disputando en nuestro país y donde Rancagua es una de las subsedes de esta contienda internacional de fútbol.

 

La ciudad de Rancagua, además del Estadio El Teniente, donde se estarán disputando los encuentros de esta competencia, debe tener canchas de entrenamientos para los equipos que estarán jugando en esta subsede.

 

Se trabaja en el mejoramiento de dos canchas del complejo Patricio Mekis, no solamente en su cancha de futbol, pues también en su implementación, camarines, con las comodidades mínimas para que puedan cumplir este trabajo, que es parte de la competencia.

 

Al margen del complejo deportivo Patricio Mekis, también se está invirtiendo en un Polideportivo en el sector de Lourdes y en el sector del camino a La Compañía, también recinto deportivo municipal.

 

Esta participación como subsede de la Copa América le está permitiendo que Rancagua obtenga logros al dejar a la comuna con centros deportivos de gran nivel.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.