Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los camiones aljibe que son financiados con recursos del Gobierno Regional

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

De las últimas sesiones en terreno que realizó la Comisión de Desarrollo Social, una de ellas se efectuó el pasado 04 de marzo en la comuna de Santa Cruz.

 

Entre los proyectos aprobados en esta comisión y que seguidamente confirmó el Pleno del Consejo Regional, están los recursos para la adquisición de un carro aljibe para la 1ª compañía de Bomberos de Paredones.

 

Llama la atención que se entreguen recursos para la adquisición de un camión aljibe. De ello se debe a que los bomberos deben estar apoyando a CONAF concurriendo a sofocar incendios forestales, en una comuna que esta golpeada por la sequía, cumpliendo este vehículo una doble misión, además de colaborar con la municipalidad, cuando debe llevar agua potable para sectores rurales que carecen del vital elemento líquido.

 

El segundo camión aljibe es para la 2ª  Compañía del Cuerpo de  Bomberos de Rancagua, entregando para tales efectos, el Gobierno Regional la suma de $75.000.000 para los Bomberos de Paredones, en tanto que el de Rancagua es de un valor más elevado pues la inversión asciende a los $183.880.418

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.