Connect with us

¿Que deseas buscar?

El plantel Celeste viaja a Colombia para jugar frente a Deportivo Cali por Copa Libertadores

(deporte)

Una semana negra para Berizzo, fue la que le tocó vivir, entre las dos competencias en las que participa el elenco celeste, además de temas internos, como el caso de los jugadores López y Gutiérrez. No es un atraso, la verdad es que la sumatoria de varios atrasos y ante esta situación para no relajar la disciplina interna del plantel, ambos jugadores fueron marginados.

 

Seguidamente, el trago siguiente, fue la caída ante Cerro Porteño como visitante y debía retornar para jugar ante Colo Colo. Este debe ser, hasta el momento, uno de los buenos encuentros de O’Higgins, pero… los infortunios.

 

No es normal que un árbitro detenga un encuentro por 10 minutos y ese fue un factor importantísimo, por qué sacó a O’Higgins del partido que estaba jugando y ese fue el inicio, que lo llevó a una derrota. Es muy difícil hacerle un gol a O’Higgins y Colo Colo le hizo tres en la tarde del domingo.

 

Para los dirigidos del “Toto” Berizzo todo esto es historia y hay que seguir participando  debe llegar a Colombia para enfrentar al Deportivo Cali un encuentro cuyo resultado es importante para ambas escuadras para acumular puntos para pasar a la siguiente ronda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.