Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se termina el plazo para cancelar los permisos de circulación para propietarios de automóviles

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

Esta es la semana con la que concluye la atención para, los contribuyentes, que deban renovar su permiso de circulación de los automóviles.

 

El día 31 de marzo es el plazo establecido legalmente para cumplir este compromiso, no obstante los municipios estarán fijando una atención especial para este fin de semana.

 

El lunes 31 de marzo es el plazo con el que culmina esta campaña de los permisos de circulación, al tratarse de un día laboral, en que muchas personas no dispondrán del tiempo para cumplir este trámite, el fin de semana es bien recibido con una atención especial para la atención de público. Ahora bien, es algo habitual que siempre se espera el último día para cumplir esta obligación que se debe realizar con esta fecha tope del mes de marzo.

 

Aquellos contribuyentes que cumplan esta obligación durante el mes, se le aplica el reajuste siendo lo más serio, es que Carabineros al sorprender un vehículo con su permiso de circulación vencida, debe denunciar a su propietario al Juzgado de Policía Local.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.