Connect with us

¿Que deseas buscar?

En la comuna de Rengo se preparan para la fiesta de la vendimia los días 4 y 5 de abril

(destacada 1)

Por David Pérez Arce

 

Este Viernes se dará inicio a la Fiesta de la Vendimia 2014, que organiza la Municipalidad de Rengo concentrando toda su acción en la Plaza de Armas de la comuna, donde estarán instalando más de 15 viñas que estarán ofreciendo degustación de sus producto a quienes lleguen a participar de 2 días de intensa actividad artística con una atracción bien especial, es la muestra artesanal y gastronómica que estará a disposición de los asistentes a esta fiesta.

 

La inauguración del día viernes desde las 10:00 de la mañana, será con la presentación del BAFOCHI, Ballet Folclórico de Chile, iniciando la fiesta, en la que estarán desfilando por el escenario que estará instalado en la Plaza, los más acreditados conjuntos folclóricos, que llegan desde diferentes comunas de la región.

 

La fiesta será en grande, pues como en años anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de elegir a la Reina de la Vendimia de Rengo.

 

La fiesta concluirá el día sábado con la presentación de Los Indolatinos, que se encargaran de entregar una cuota de buen humor para que lo disfruten quienes llegaran a esta Fiesta de la Vendimia en su versión del año 2014.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.