Connect with us

¿Que deseas buscar?

El campeonato Nacional de Rodeo versión 66º tiene un programa para los días 4, 5 y 6 de abril

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

Rancagua, la ciudad capital nacional del rodeo, se apresta para recibir muchas visitas, turistas extranjeros y amantes del rodeo de todo el país, se estarán dado cita para asistir, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de abril a la 66ª versión del Campeonato Nacional de Rodeo.

 

Estarán en la Medialuna Monumental de Rancagua 128 colleras que irán tras el codiciando título de ser Campeones Nacionales del Rodeo chileno.

 

En esta cita la Región de O’Higgins llega con 16 colleras de los  cuales  seis colleras son de Colchagua, del Valle de Santa Cruz tiene cuatro y Cardenal Caro a dos colleras.

 

Tras haber concluido los rodeos clasificatorios, a los que llegaron los corraleros, en busca de los puntos para acreditarse al nacional, quedan en condiciones de trasladarse hasta Rancagua y participar del más criollo de nuestro deporte huaso.

 

Entre los corraleros que llegan a la medialuna de Rancagua, está el alcalde de la comuna de Marchigue, Héctor Flores quien con Raúl Contesse se ganaron el derecho de estar en el Nacional de Rodeo, montando a “recuerdo” y “pa callao”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.