Connect with us

¿Que deseas buscar?

Seremi de Justicia Yosselin Moyano celebró el Día del Trabajo con funcionarios del Servicio Médico Legal

(3)

Tras una nueva conmemoración del día del trabajo que se celebra cada 1 de mayo, la Seremi de Justicia Yosselin Moyano, llegó a dependencia del Servicio Médico Legal de San Fernando, para disfrutar junto a los funcionarios de un desayuno y una amena conversación. En la ocasión la Seremi destacó la labor realizada por todos los trabajadores del sector público.

 

Durante la conversación, la Seremi de Justicia se comprometió a colaborar en el desarrollo integral de cada uno de los servicios dependientes y relacionados del Ministerio de Justicia en la región. «Es muy importante mantener una buena relación laboral con cada funcionario de los servicios, para que de esta manera en conjunto podamos avanzar hacia un desarrollo social que beneficie a toda la población sin exclusión alguna. En nuestras manos se encuentra la clave para hacer de nuestra región una gran comunidad consciente de sus derechos, beneficios y deberes» manifestó Moyano.

 

Los funcionarios del SML de San Fernando se mostraron contentos de compartir con la Seremi de Justicia, ya que son muy pocas las ocasiones en que un Seremi se ha presentado de esta manera en dependencias del edificio, propiciando un espacio idóneo para plantear sus preocupaciones respecto a las dificultades que tienen que enfrentar cada día para llevar a cabo sus funciones.

 

Por su parte la Seremi de Justicia recalcó su compromiso para seguir conociendo y apoyando de cerca, el trabajo y los obstáculos que enfrentan los funcionarios de cada servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.