Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde Rodrigo Delgado conoce las instalaciones del remozado Estadio El Teniente

(deportes)

El edil Rodrigo Delgado solo tuvo palabras de elogio y no ocultó su asombro al conocer las nuevas dependencias del reducto mundialista. A su vez, felicitó al alcalde Eduardo Soto porque la apuesta por albergar la Copa América permitió acelerar la construcción de este remozado recinto.

 

Este jueves por la mañana el alcalde Rodrigo Delgado de la comuna de Estación Central visitó las nuevas instalaciones del Estadio El Teniente, esto con motivo de una invitación extendida por su par rancagüino Eduardo Soto, aprovechando que ambos asistirían a la inauguración del nuevo complejo deportivo de O´Higgins de Rancagua.

 

Si bien el recorrido fue breve y no se extendió por más de veinte minutos, permitió que el edil capitalino pudiese pisar la cancha del remozado recinto, donde pudo contemplar en su plenitud las nuevas dependencias del reducto mundialista.

 

Acto seguido, y acompañado en todo momento por el alcalde Eduardo Soto, recorrió la nueva marquesina, conoció las casetas de transmisión y subió hasta el palco, oportunidad en la cual dejó de manifiesto su asombro, afirmando que él tuvo la oportunidad de conocer lo que fue el antiguo Estadio El Teniente.

 

Asimismo, el edil Rodrigo Delgado felicitó a su par rancagüino por lo que significa esta obra para la ciudad, asegurando que esto era fruto de la apuesta por albergar la Copa América en Rancagua.

 

Tras la breve visita, ambas autoridades se trasladaron a la vecina comuna de Requínoa, para asistir a la inauguración del complejo deportivo Monasterio Celeste de O´Higgins de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.