Connect with us

¿Que deseas buscar?

Viaje virtual

Realmente,  este juego de palabras lo describe todo Me Rió de Janeiro!. Vi esta película y debo decir que la parte 2 me encantó, como dicen los brasileros ADORE!! Extrañamente las segundas partes no superan la primera, esta vez para mí sí. Rio2 me capturó y me ha  hecho  reír  toda la película

 (foto columna)

Para quienes hemos tenido la oportunidad de conocer  Brasil, ver esta película te hace volver a muchos  lugares  e inmediatamente vuelves a viajar, pero esta vez es virtual,  se vienen los recuerdos uno a uno… y la nostalgia de los lindos momentos vividos en el país de la zamba y del jogo bonito!! . Para aquellos que no han tenido la oportunidad de visitar este país, lo pueden hacer   por medio de la magia del cine, porque realmente, lo que muestra la película es Brasil, con sus colores, con su  música, con la  alegría de  su gente y la diversidad de su geografía, pues Río se disfruta desde la altura.

 

La gráfica es impresionante, han cuidado cada detalle, los colores, la coordinación de los movimientos, los cuales   se ven muy reales. La elección de la música, es parte fundamental de la historia contada, cada una de las canciones calza perfecto con la escena y con lo que quieren transmitir.

 

Cuando la vez en el cine, pienso que se disfruta más, es por la pantalla que te envuelve completamente, junto al sonido y las carcajadas de una sala de cine, en otras palabras, sin darte cuenta te sientes parte de ella.

 

Es una buena opción para disfrutar con los tuyos, lo comento porque siento que cada vez se va menos al cine, tengo claro que las entradas no son económicas, pero una vez al mes o cada tres meses es posible pensar en esta alternativa, pues  pasear por un mall y comer chatarra  puede salir el mismo monto de la entrada, con la diferencia que  estas abriendo una puerta al mundo del cine, a la magia de comenzar a tener otras alternativas de entretención y de espacios a  compartir  con tus hijos, sobrinos o con quieras descubrir  este arte.

 

¿Sabes qué está en cartelera?

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.