Realmente, este juego de palabras lo describe todo Me Rió de Janeiro!. Vi esta película y debo decir que la parte 2 me encantó, como dicen los brasileros ADORE!! Extrañamente las segundas partes no superan la primera, esta vez para mí sí. Rio2 me capturó y me ha hecho reír toda la película
Para quienes hemos tenido la oportunidad de conocer Brasil, ver esta película te hace volver a muchos lugares e inmediatamente vuelves a viajar, pero esta vez es virtual, se vienen los recuerdos uno a uno… y la nostalgia de los lindos momentos vividos en el país de la zamba y del jogo bonito!! . Para aquellos que no han tenido la oportunidad de visitar este país, lo pueden hacer por medio de la magia del cine, porque realmente, lo que muestra la película es Brasil, con sus colores, con su música, con la alegría de su gente y la diversidad de su geografía, pues Río se disfruta desde la altura.
La gráfica es impresionante, han cuidado cada detalle, los colores, la coordinación de los movimientos, los cuales se ven muy reales. La elección de la música, es parte fundamental de la historia contada, cada una de las canciones calza perfecto con la escena y con lo que quieren transmitir.
Cuando la vez en el cine, pienso que se disfruta más, es por la pantalla que te envuelve completamente, junto al sonido y las carcajadas de una sala de cine, en otras palabras, sin darte cuenta te sientes parte de ella.
Es una buena opción para disfrutar con los tuyos, lo comento porque siento que cada vez se va menos al cine, tengo claro que las entradas no son económicas, pero una vez al mes o cada tres meses es posible pensar en esta alternativa, pues pasear por un mall y comer chatarra puede salir el mismo monto de la entrada, con la diferencia que estas abriendo una puerta al mundo del cine, a la magia de comenzar a tener otras alternativas de entretención y de espacios a compartir con tus hijos, sobrinos o con quieras descubrir este arte.
¿Sabes qué está en cartelera?
Clo