Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con cuchillo en mano amenazó y violó a menor de 10 años

(policial)

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró la detención del autor en la tarde de ayer,  hecho ocurrido en el año 2011 que afectó a una menor de 10 años.

 

Los hechos quedaron al descubierto este año, cuando la madre de la víctima descubre entre las vestimentas de su hija un cuchillo oculto, y al consultar sobre su procedencia, la menor entra en llanto y le confiesa que en el año 2011, la pareja de su tía (hermana de la madre) la habría amenazado si no accedía a dejarse tocar llegando incluso a la violación.

 

Por lo anterior, la madre interpuso la respectiva denuncia donde el Ministerio Público instruyó a la PDI realizar una investigación, la cual concluyó en horas de la tarde de ayer, cuando los Detectives lograron ubicar al imputado, quien en presencia de las evidencias expuestas en su contra reconoció los hechos denunciados.

 

De lo anterior, los Detectives dieron cuenta al fiscal de turno, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía de Peumo, la respectiva Orden de detención Verbal.

 

El jefe de la Bicrim San Vicente de Tagua Tagua, subprefecto Marcelo Serey manifestó “se logró establecer a través de una investigación, que cuando la víctima vivía en la casa del imputado, ésta fue víctima de diversos abusos y violación por parte del detenido, quien la intimidaba con un cuchillo, hechos ocurridos en el año 2011, cuando la víctima tenía 10 años” agregó el subprefecto.

 

El detenido de 29 años, fue puesto a disposición en horas de la mañana al Juzgado de Garantía de Peumo, por el delito de Violación a Menor de 14 años.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.