Connect with us

¿Que deseas buscar?

Buscan a familiares o deudos de personas fallecidas en la Ruta 5 Sur

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

Entre los kilómetros 51 y 58 de la Ruta 5 Sur, que es el  tramo de ingreso a la Región de O’Higgins, tramo en el que se están realizando trabajos de ensanche, habilitando nuevas pista para permitir que el tráfico vehicular, durante  los feriados de fin de semana, sea más expedito desterrando la congestión que se produce en la plaza de peaje.

 

No sólo se están realizando obras de tronaduras en el cerro, para efectuar las obras de ensanche de la vía, la concesionaria de la ruta está buscando una solución a un problema casero que afecta a sectores familiares.

 

Se trata de las “animitas” que se han levantado en la ruta para recordar a  familiares y seres queridos que perdieron la vida en un accidentes carreteros en ese sector.

 

Para no provocar un mayor dolor, la concesionaria ha iniciado la búsqueda de los familiares y deudos a fin de trasladar estos símbolos tras estos trabajos de ampliación de la ruta.

 

El gesto es considerado de mucho respeto y delicadeza al efectuar este llamado a fin que se  contacten con la empresa que está realizando las obras para conocer el lugar en que estarán ubicadas estas animitas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.