Connect with us

¿Que deseas buscar?

MOP proyecta pavimentación de caminos básicos que beneficiará a 200 familias

(4)

En respuesta a la solicitud para la priorización de Caminos Básicos el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva, ser reunió con los vecinos y vecinas del sector lo Ulloa de la comuna de Coltauco, quienes por años se encuentran a la espera de una solución definitiva para los molestos problemas que causa el no contar con pavimento.

 

Son cerca 200 familias las que día a día deben recorrer grandes distancias entremedio del barro en los meses de invierno y el polvo en los de verano, de ahí es que surgió en respuesta al llamado realizado por el municipio, la visita al lugar por parte de autoridad quien escuchó atentamente las necesidades de la toda la comunidad.

 

“Es de suma importancia poder atender el llamado de los vecinos y poder generar las instancias para entregar una solución definitiva a sus demandas y mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de quienes viven en la región.  El alcalde se acercó  a nosotros, y hoy estamos aquí”. Explicó el seremi. Quien además agregó que en estos temas los municipios son fundamentales, ya que son ellos quienes conocen sus comunas, por lo tanto pueden priorizar de mejor manera la pavimentación de sus caminos.

 

Por su parte el alcalde, Rubén Jorquera, se mostró satisfecho por la reunión sostenida  y agradeció la atención del MOP. “Para nosotros es importante que el seremi vea en terreno cuáles son nuestras demandas y esperamos que el 2015 podamos contar con este pavimento”. Manifestó el edil.

 

La pavimentación de Caminos Básicos es una necesidad constante para cualquier comunidad. Motivo suficiente para que el Ministerio de Obras Públicas este constantemente respondiendo a los llamados de las autoridades locales y de esta manera ejecutar estos proyectos, que sin duda entregan una cara diferente a las comunas, y por sobre entrega desarrollo, conectividad y crecimiento a todos los habitantes de la Región de O´Higgins.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.