Por David Pérez Arce
El público es exigente y como aun mantiene latente el sabor de la fiesta del torneo pasado, su sueño es que todo siguiera igual.
Se olvidan que el “Toto” Berizzo se fue de la banca celeste, y esto se hace sentir. Agreguemos que son varios los jugadores que también emigraron a otros equipos… en fin.
Lo que se esperaba en la noche del sábado, era que los goles volvieran a entusiasmar a su numerosa hinchada del Capo de Provincia. Se daban las cosas cuando Braulio Leal abrió el marcador a los 14 minutos y más alegre se puso la hincha, cuando Luis Pedro Figueroa aumento a 2 en el marcador a los 44 minutos del primer tiempo.
Lo que no se esperaba, era que el rendimiento del equipo bajara en la segunda fracción y al minuto de haberse reiniciado el juego el forastero acortara la cifra, con un autogol de Leal. Sorpresa en las graderías cuando los visitantes de la Universidad de Concepción igualaron el marcador a 2 tantos, con la incursión de Diego Churín, que les permitió llevarse un punto en calidad de visitante.
Lo desagradable para el plantel, fue la determinación del juez de la brega que expulsó a Luis Pedro Figueroa que complica más el rendimiento del equipo.