Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con la música de Gepe se celebrará este sábado el Día de la Juventud en Rancagua

(4)

«En la naturaleza», «Fruta y té» y «Bomba Chaya» serán algunas de las canciones con las que el cantautor chileno hará vibrar a los jóvenes rancagüinos. El alcalde Eduardo Soto precisó que esta actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

 

Literalmente con bombos y platillos se celebrará este sábado el Día de la Juventud en Rancagua, esto ya que el cantante nacional Gepe llegará a la ciudad para realizar un gran show único a partir de las 20:00 horas en la Medialuna Monumental, todo esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

 

«En la naturaleza», «Fruta y té» y «Bomba Chaya» serán algunas de las canciones que harán vibrar a los jóvenes rancagüinos, quienes a su vez podrán disfrutar de un espectáculo lleno de colorido de la mano de este artista que ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada, principalmente gracias a su apuesta musical que es una combinación de folclor con elementos de la música popular y la electrónica.

 

De acuerdo a lo informado por el alcalde Eduardo Soto, este año nuevamente diferentes agrupaciones juveniles se sumaran a esta gran celebración y mostrarán lo mejor de la cultura coreana y la japoanimación, realizarán osadas acrobacias en patines y demostraciones de parkour, darán cuenta de todo su talento bailando capoeira, sorprenderán al público con impresionantes recreaciones medievales o caracterizados de personajes animados, así como también con coloridas presentaciones de escuelas de samba y carnavales, todo lo cual se podrá disfrutar a partir de las 13:00 horas de este sábado.

 

Además del espectáculo de Gepe, el público también podrá disfrutar con las presentaciones de las bandas locales Rockalipsis, Max de tu Power e Inevitable, todos grupos finalistas de la segunda versión del Festival Musical Juvenil “Entre voces, cuerdas y metales”, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud como preámbulo de esta celebración.

 

El alcalde Eduardo Soto recalcó que esta actividad es gratuita y abierta a todos los rancagüinos que se quieran hacer parte de esta gran fiesta organizada por la municipalidad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.