Connect with us

¿Que deseas buscar?

Menor de 7 años fallece en Machalí

(policial)

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando la muerte de una niña de siete años quien falleció a la vista de sus padres en Machalí, Región de OHiggins.

 

Los hechos habrían ocurrido a eso de la una de la tarde de  ayer,  al interior de un inmueble ubicado en el sector El Cajón de la comuna de Machalí,  donde aparentemente la víctima sufría diversas dificultades, razón por la cual sus padres decidieron realizar un tipo de sanación religiosa al interior del inmueble.

Al pasar los minutos, y por causas que se investigan la menor habría fallecido  al interior de la tina del baño, posiblemente por asfixia por inmersión, estando presentes sus padres, hermana y la pareja de esta última , quienes al ver que la menor no presentaba signos vitales llamaron a los servicios de emergencias.

Por lo anterior, el Fiscal de Turno instruyó que la Brigada de Homicidios de Rancagua se apersonaran al lugar, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim), realizaron las primeras diligencias investigativas, como la inspección del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones.

 

En total fueron cuatro las personas que fueron detenidas, ambos padres, su hermana y la pareja de la hermana, quienes fueron puestos en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua a control de detención por el delito de Parricidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.