Connect with us

¿Que deseas buscar?

En la Medialuna de Chancón será la fiesta campesina este fin de semana

(destacda 1)

Por David Pérez Arce

 

En el extenso programa, preparado por la municipalidad que abarca todo el mes de  octubre, en la celebración del aniversario de la fundación de Rancagua, las actividades no están programadas en el centro de la ciudad, se lleva a todos los rincones, con especial atención hacia los más apartados.

 

Uno de estos sectores, es rural, la localidad de Chancón que acapara el interés de las autoridades comunales, asistiendo a esa población con educación, allí funciona un colegio municipal de educación básica y los alumnos que asisten a la enseñanza media en la ciudad, disponen de movilización gratuita de ida y regreso.

 

Los aspectos de salud primaria, también son atendidos con regularidad y la DIDECO atiende a la comunidad con toda su organización para atender sus necesidades.

 

Los vecinos de Chancón, todos los años, elaboran su propio programa de celebración de aniversario de la fundación de Rancagua y la fiesta la concentran en la medialuna, donde estarán recibiendo visitas desde las 10 de la mañana, prolongando la fiesta hasta la madrugada. Mañana domingo continuara la fiesta.

 

Tendrán un patio de gastronomía criolla, mucho folclor y entretenciones para los niños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.