Connect with us

¿Que deseas buscar?

Este domingo vamos a bailar junto a Viví Rodríguez

(4)

A partir de las 11 horas se realizará una masiva clase de zumba en la Plaza Los Héroes. La actividad es totalmente gratuita y sólo hay que inscribirse en el lugar del evento unos minutos antes de la actividad.

 

El ejercicio aeróbico, en base al baile y las coreografías, llega este domingo a Rancagua encabezado por unas de las principales embajadoras de esta disciplina en Chile: Viví Rodríguez.

 

La actividad tiene como objetivo promover un espacio de recreación y diversión al aire libre junto a la familia. Zumba es una disciplina fitness, enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Por esta razón es un deporte ideal para realizarlo con toda la familia.

 

El evento será en la Plaza Los Héroes a partir de las 11:00 horas del domingo 19 de octubre. Las familias que quieran asistir, pueden inscribirse el mismo lugar del evento unos minutos antes que comience la actividad, la cual es parte de Tour de los días e) de Entel.

 

Están todos los rancagüinos invitados a participar en esta jornada. “Ésta será una instancia ideal para disfrutar del baile y de la actividad física. Zumba es un ejercicio que nos entrega una serie de beneficios; es un buen tonificante muscular, quemas alrededor de 800 calorías, sirve para liberal tensiones y lo principal es que es una actividad funcional para todas las edades. Nosotros, como Entel, estamos contentos de poder acercar este tipo de deportes a las familias de la región y más aún cuando es encabezado por Viví Rodriguez”, señaló Elizabeth Rivera, subgerente de Marketing de Entel.

 

La próxima actividad del Tour de los días e), en Rancagua, es la “Plaza Deportiva”, la que se realizará el domingo 9 de noviembre.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.