Connect with us

¿Que deseas buscar?

En la Cámara de Diputados rinden homenaje por el retorno al fútbol profesional de Santa Cruz

deportes

Un almuerzo en homenaje a los 101 años de historia de Deportes Santa Cruz y su ascenso a segunda división del fútbol profesional, organizó el Diputado DC Sergio Espejo.

 

Hasta los comedores del piso 17 de la Cámara en el Congreso Nacional en Valparaíso llegaron Héctor Iriarte, Presidente; Luis Carvacho, Secretario; Jesús Pino, capitán del equipo; Felipe Fuentes, su entrenador; Francisco López, Preparador Físico y el Director del Club Deportivo Santa Cruz, Carlos Barahona. En la oportunidad también participó el Diputado DC Jaime Pilowsky, Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja.

 

El Diputado Espejo destacó que “este almuerzo de camaradería es un gesto sencillo pero lleno de significado para nuestra región, que recupera a uno de sus clubes de fútbol emblemáticos, tras 17 años fuera del profesionalismo”.

 

Asimismo, el legislador manifestó su preocupación por los desafíos que ahora deben enfrentar los integrantes del equipo y especialmente su directiva, ya que “convertirse en profesionales tiene hoy día exigencias de gestión que hacen más necesario que nunca que nuestro Club cuente con el respaldo de instituciones y empresas que permitan este proceso”.

 

En este sentido, Espejo dijo que “con este ascenso se abre un mundo de oportunidades para que podamos descubrir los nuevos talentos infantiles y juveniles que tiene nuestra región en el fútbol”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.