Connect with us

¿Que deseas buscar?

La fiesta de la primavera se mostró con todo su esplendor el sábado en Pichilemu

(4)

Por David Pérez Arce

 

La Municipalidad de Pichilemu con su alcalde Roberto Córdova a la cabeza, se dio a la tarea de revivir una fiesta  que añoraban los vecinos del balneario costino, la fiesta de la primavera con su sana alegría y la grata sorpresa de ver desfilar los carros alegóricos.

 

El sábado, los visitantes turistas que llegaron al balneario, se sintieron gratamente sorprendidos con esta fiesta, en la que participó gran parte de la comunidad que se volcó a las calles para presenciar y aplaudir el paso de los carros alegóricos.

 

El centro de la fiesta se vivió en la Plaza Arturo Prat donde culminó la fiesta con un show artístico que disfrutaron los asistentes.

 

De los carros que llamaron la atención, tal vez el que se robó las miradas, fue el que presentó la “Academia de cueca David González Vargas, que hizo recordar el viaje en tren del ramal, que llegaba con su cargamento humano con el deseo de disfrutar de la playa de Pichilemu.

 

Todo fue muy grato, desde principio a fin, que cumplió su objetivo, el hacer retornar la fiesta de la primavera a Pichilemu que se logro, según el comentario de quienes participaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.