Connect with us

¿Que deseas buscar?

Otra intensa jornada de trabajo del Concejo Municipal de Rancagua

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

Con asistencia perfecta, no falta ningún concejal, se realizó la sesión del Concejo Municipal de Rancagua, que se inició en la sala del edificio consistorial, en Plaza de Los Héroes, y que continuó, en una segunda parte, en la Corporación Municipal de Servicios Traspasados, la CORMUN ubicada en calle Gamero con Almarza.

 

Esto llevó, a que la sesión se prolongara por varias horas, siendo esta la segunda sesión del municipio más extensa.

 

En la primera parte de la sesión, quedó aprobado el presupuesto del lanzamiento de fuegos artificiales, para recibir el 2015, manteniendo la disposición de realizar uno de los puntos en el Parque Comunal, sector Nororiente de la ciudad y el principal en la avenida República de Chile, costado norte del Complejo deportivo Patricio Mekis.

 

El espectáculo será de 22 minutos, con 700 tiros de fuegos de artificio, que estarán deleitando a los asistentes, además de poder presenciar el espectáculo pirotécnico desde otros puntos de la ciudad.

 

Al margen de ello, el Concejo aprobó la instalación de una torre de comunicaciones para telefonía celular, que estará ubicada en la propiedad del Sindicato de Suplementeros, en San Martín 0180 (ex Pasaje Trenova) que es una de las vías de ingreso a la población La Esperanza.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.