Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el Estadio Nacional será el encuentro en el que U. de Chile recibe a O’Higgins

deportes

Por David Pérez Arce

 

Con la moral muy alta llega la oncena celeste al Estadio Nacional para enfrentar al actual campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile. Realizaron los estudiantes una presentación en el presente certamen que los dejó con una inquietud, pues consiguieron un empate, logrado sobre la hora, frente a Cobresal que es uno de los equipos que está luchando por descender.

 

La oncena celeste, se impuso frente a La Calera, por dos goles a uno, y como si esto fuese poco, la alegría es desbordante al tener 4 jugadores, de la cantera celeste, que son parte de la Selección Nacional sub 20 que inicia una participación en Uruguay.

 

Agreguemos que la incorporación de elementos jóvenes al plantel, está mostrando una disposición de ir sacando elementos de las series de formación que tiene la institución, no considerando contrataciones de jugadores extranjeros.

 

El DT Facundo Sava viaja con mucha confianza a presentarse en este partido, que de resultar lo planificado significaría regresar a Rancagua, a lo menos, con un punto y eso como visitante es bueno.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.