Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros llama a asistentes a partidos de fútbol a prevenir el lanzamiento de fuegos artificiales

(policiall)

Con motivo de los partidos de fútbol que disputarán durante la próxima semana en el Estadio El Teniente de Rancagua, Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua, en conjunto con la oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad entregaron recomendaciones a los vecinos y asistentes a ambos encuentros deportivos relacionadas con porte y lanzamiento de fuegos artificiales.

 

En este sentido, se le advirtió a las personas que esta situación está penada por la Ley de Control de Armas y Explosivos, y que el lanzamiento de estos fuegos artificiales que puede causar graves consecuencias entre el público que llega al recinto.

 

Durante la difusión de esta campaña, enfocada a los partidos que jugara la Selección Chilena y la Selección de Estados Unidos el 28 de enero; además de O’Higgins  y Colo Colo el 1 de febrero, se instruyó a la gente a denunciar estos hechos durante el encuentro deportivo. También se entregaron volantes informativos en la Tienda Celeste donde los encargados de la venta de las entradas los difundirán a quienes compren las estradas.

 

Cabe destacar que Carabineros de la Prefectura Cachapoal implementará servicios policiales extraordinarios, antes, durante y posterior a los encuentros deportivos, los que incluyen cortes de tránsito y controles preventivos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.