Connect with us

¿Que deseas buscar?

Pablo Sánchez nuevo DT de O’Higgins y su historial en el fútbol profesional

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Cuando Ricardo Abumohor relató a los medios de comunicación, que el nombre de Pablo Andrés Sánchez Spucches, era un técnico al que se le seguía de cerca su carrera y que pudo haber llegado antes al equipo celeste, no bien dejó la banca el Toto Berizo.

 

La carrera de este joven técnico, nació en Rosario en 1973, tras haber jugado en: Argentina, Holanda y España, retorno a su tierra y con ese aprendizaje se dedicó a enseñar fútbol y aplicar sus conocimientos como director técnico.

 

Su experiencia no es menor, pues ha dirigido a: Banfield y Rosario Central en Argentina, de ahí fue a Bolivia dirigiendo a Oriente Petrolero llegando a Chile para dirigir a la Universidad de Concepción.

 

Los salvó del descenso y su campaña última fue observada con mucho interés, incluso se creía que podría llegar a dirigir un equipo de la aérea metropolitana.

 

Esta aquí, arranchado en el Monasterio celeste, donde trabaja con el plantel y afina los detalles para este pleito tan severo, el del domingo, frente a Colo Colo y que se estará jugando a las 16:00 hrs. en el Estadio El Teniente.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.