Connect with us

¿Que deseas buscar?

La selección de fútbol de Estados Unidos que llega al estadio El Teniente

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Un fin de semana sin futbol competitivo en nuestro país, por suspensión del torneo oficial de primera división, fue algo terrible para los amantes del fútbol.

 

Esta alegría del deporte rey estará retornando este miércoles a Rancagua, cuando los aficionados asistan a presenciar un encuentro de buen nivel, en que veremos en el campo del Estadio El Teniente a la selección de los  Estados Unidos, que llega a Rancagua para medirse con la Roja que adiestra Jorge Sampaoli.

 

Programado para las 20:00 horas, de este miércoles, el interés de ver este encuentro a través de la TV es para conocer el desempeño de esta selección conformada con  jugadores que de desempeñan en el país, dado que quienes juegan en el extranjero no fueron convocados.

 

Dado la cercanía del estadio El Teniente, para los aficionados del área metropolitana no será inconveniente alguno para llegar al cómodo  y remozado estadio El Teniente, a disfrutar de este compromiso internacional que estará cumpliendo, en su etapa de preparación, la selección chilena que se prepara para la Copa América y seguidamente las eliminatorias del mundial a disputarse en Rusia.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.