Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI esclarece dineros perdidos a empresa agrícola COPEVAL

(policial)

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró esclarecer un hurto agravado que afectó a la empresa durante los últimos meses.

 

El hecho quedó al descubierto este fin de semana gracias a la denuncia interpuesta por su representante legal, quien daba cuenta que la cuenta corriente de la empresa presentaba movimientos irregulares durante el último tiempo, situación que los puso en alerta. Por lo anterior, detectives comenzaron a realizar la respectiva investigación logrando detectar que la jefa administrativa de la sucursal, estaba destinando sumas de dineros a supuestos clientes por la cantidad de 26 millones de pesos en total.

 

El modus operandis de la imputada era que contactaba a personas y a antiguos clientes a quienes les entregaba cheques que supuestamente estaban mal extendidos quienes devolvían los montos ya cobrados a una cuenta personal.

La mujer devolvió parte de monto sustraído, quien fue dejada en libertad y apercibida del artículo 26 del Código Procesal Penal quedando a espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.