Connect with us

¿Que deseas buscar?

En horario nocturno se realiza recolección de basura en sector céntrico de Rancagua

(destacada 2)

Por David Pérez Arce

 

La Municipalidad ha ido adecuando el tránsito de camiones recolectores de basura, para que cumplan  en la mejor forma posible su labor, que suele verse con dificultades ante el intenso tráfico de vehículos que utiliza las calles del damero central de la ciudad.

 

Para efectuar una tarea que se debe cumplir a cabalidad, es que se ha dispuesto que el retiro de la basura se realiza en todo el sector central de la ciudad, de Lunes a Sábado y con un horario especial, que va desde las 21:00 horas en adelante.

El sistema ha dado excelente resultado, dado que en el horario nocturno disminuye el tráfico de automóviles, el cierre del comercio y se  reduce las molestias que puede traer consigo esta tarea.

 

En el resto de la comuna, la extracción de basura se efectúa tres veces a la semana, en un horario muy madrugador que se inicia a las 7 de la mañana y que se prolonga durante toda la jornada.

 

La petición que se formula a todos los vecinos, el que se abstengan de sacar a la calle las bolsas de basura con mucha antelación para evitar que los perros las deterioren ensuciando la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.