Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujetos en estado de ebriedad agreden a indigente en Pichilemu

(policial)

Efectivos de la Avanzada Policial Transitoria de la PDI de Pichilemu, lograron la detención  de tres sujetos que momentos antes, habrían propinado golpes de pies y puño a un hombre que se encontraba con vulnerabilidad alta.

 

El hecho ocurrió esta madrugada al interior del Parque Agustín Ross, que está ubicado en el principal balneario de O´Higgins, y por razones que se investigan, tres jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a agredir  con golpes de pies y puño a un hombre que se encontraba en situación de calle, quienes posteriormente,  se dieron a la fuga en dirección a la playa.

 

Seguidamente, los transeúntes alertaron a la PDI, quienes  en base a las características morfológicas de los imputados lograron se ubicados y detenidos por los Detectives,  siendo incluso reconocidos por  testigos que presenciaron  el hecho, mientras que por otra parte, la víctima fue derivada al Hospital de Pichilemu donde constataron la gravedad de sus lesiones.

 

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que los tres detenidos, dos de 20 y uno de 18 años, sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu por el delito de Lesiones Menos Graves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.