Connect with us

¿Que deseas buscar?

Preparan la tarea de los Permisos de Circulación que tendrá varios puntos de atención

(destacada 2)

El parque automotriz de Rancagua ha ido en aumento, de verdad que no se detiene, acrecentando cada año el número de automóviles que son el medio de transporte de miles de familias rancagüinas.

 

Esto ha hecho crecer el numero de estacionamientos, algunos de ellos con nombre y apellido, como son los casos de los sindicatos de trabajadores de El Teniente, que han habilitados playas de estacionamiento para satisfacer la demanda de los socios de las organizaciones sindicales. Al margen de ellos, muchos de los actuales estacionamientos son ilegales lo que ha llevado a que la Municipalidad esté denunciando a los infractores, solicitando el cierre de estos sitios de estacionamiento que carecen de autorización y patente comercial para la explotación de este rentable negocio.

 

Durante el presente mes  de Febrero se inicia la campaña de fijar los puestos donde se estará atendiendo a los contribuyentes en la renovación de su permiso de circulación.

 

El mayor flujo de atención de público será durante el mes de Marzo, señalándose que los horarios de atención serán con un horario extendido.

 

 

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.