Connect with us

¿Que deseas buscar?

La fuerte inversión con recursos FNDR para mantención y arreglo de caminos en la región

(destacada 1)

Por David Pérez Arce

 

El pasado 03 de enero sesiono la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, que preside Pablo Larenas, que se efectuó en la sala del Consejo en Rancagua. En esta oportunidad se contó con la presencia de los profesionales de la Dirección de Vialidad de la Región de O’Higgins: Luis Celis V., Cristian Pino P. y Richard Jiménez.

 

El único tema analizado en esta oportunidad fue la propuesta de la Intendenta del proyecto “conservación de caminos básicos, grupo 12 de la Región de O’Higgins”  inversión de $ 1.019.816 millones que son cargo al presupuesto 2015 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

 

Las comunas beneficiadas con estas obras viales son: Graneros, Quinta de Tilcoco, Rancagua, Rengo y Requínoa.

 

El Consejo Regional que suscribió un convenio denominado: “Plan Regional de Infraestructura y gestión del recurso hídrico” que tiene vigencia desde el 06 de Enero del 2014.

 

Los CORE mostraron su interés en visitar estas obras en ejecución, estableciéndose que durante el mes de marzo se estará realizando esta visita a terreno para conocer el avance de estas obras de mejoramiento de caminos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.