Connect with us

¿Que deseas buscar?

New Balance entra al fútbol vistiendo a O’Higgins, Liverpool, Sevilla y Porto

(4)

La marca cerró, además, un acuerdo con varios de los jugadores más destacados del mundo, entre los que se encuentran Aaron Ramsey (Arsenal), Vincent Kompany y Jesús Navas (Manchester City), Marouane Fellaini (Manchester United) y Álvaro Negredo (Valencia), entre otros.

 

Reconocida como una de las marcas líderes en el desarrollo tecnológico e innovación deportiva, New Balance anunció ayer su ingreso al mercado del fútbol. En Chile ya lo hizo desde el mes pasado vistiendo a O´Higgins de Rancagua, equipo que se une al selecto grupo que integran Liverpool, Sevilla, Stoke City y Porto, entre otros.

 

«Estamos muy contentos del ingreso de la marca al mercado del fútbol en Chile y en las ligas más importantes del planeta, como lo son la Premier League y la Liga Española. Para nosotros, vestir a O´higgins es una gran oportunidad para entregar innovación y productos de probada calidad en el deporte más popular de nuestro país”, dijo Michael Boys, gerente de marketing de Deportes Sparta, representante en Chile de New Balance.

 

El anuncio significa un nuevo contrato por varios años para fabricar la vestimenta de Liverpool FC, un acuerdo sin precedentes en la historia del club. El convenio contempla el trabajo de New Balance junto con LFC para entregar un producto de clase mundial en línea con las ambiciones del club de jugar al más alto nivel. Como parte del acuerdo, los productos de Liverpool se venderán a través de las tiendas New Balance en el mundo, lo que ayudará a impulsar el crecimiento y la entrada de New Balance en el mercado del fútbol.

 

Stoke City también se une a la lista de clubes auspiciados por New Balance. El club es la piedra angular del juego inglés y el reflejo del rico patrimonio de New Balance en el deporte. El acuerdo permitirá a los Potters –el club más antiguo de la Premier League– mejorar aún más la expansión de New Balance en el fútbol, consolidando una presencia impactante para la marca en la Premier League.

 

El patrocinio de FC Porto, con su historia de participar en la máxima categoría de las competencias europeas, permite a New Balance Football generar un impacto distinto en el fútbol europeo desde el primer día. La relación de largo plazo hará que New Balance lleve su único e innovador enfoque en el diseño de la vestimenta y en el desarrollo del club y sus fanáticos.

 

Sevilla FC tiene una rica historia de 110 años y ha sido responsable de la formación de talentosos líderes del fútbol, con una extensa lista de jugadores de clase mundial que han sido galardonados al más alto nivel. El trabajo junto a Sevilla FC le dará a New Balance una fuerte presencia en una de las ligas más importante de Europa, factor clave en el plan de la marca de crecer en el mercado mundial del fútbol.

 

En 2012, Warrior Football anunció el primer contrato de entrega de vestimenta oficial con Liverpool Football Club. Luego que Warrior alcanzó su crecimiento global llegaron los acuerdos con Sevilla FC, Stoke City y FC Porto. El éxito de esta iniciativa llevó a New Balance a lanzar al mercado mundial de fútbol la marca matriz de Warrior en 2015, New Balance. Warrior continúa ofreciendo productos innovadores en el deporte de alto rendimiento, incluyendo el hockey sobre césped y sobre hielo.

 

Para complementar esta mundialmente reconocida lista de equipos, New Balance Football trabajará también junto a varios equipos locales, incluyendo Shamrock Rovers, Odds BK, Sagan Tosu, Yamagata, Club Sport Emelec, Persebaya Surabaya, además de O’Higgins FC en Chile.

 

New Balance Football seleccionó también a un grupo de jugadores, entre ellos, campeones del mundo y ganadores de sus respectivas ligas en Europa, quienes fueron elegidos para representar a la marca, ellos son: Aaron Ramsey, Adnan Januzaj, Vincent Kompany, Samir Nasri y Marouane Fellaini, también Tim Cahill, Alvaro Negredo, Jesús Navas, Fernando Reges y Nikica Jelavic. Todos ellos unidos por la pasión, el talento y el deseo de llevar a New Balance a lo más alto del futbol mundial.

 

Vincent Kompany, actual capitán del equipo inglés dirigido por el chileno Manuela Pellegrini, destacó que “desde un principio me impresionó la marca. Escucharon lo que jugadores de primer nivel requerimos y trabajaron con gran pasión y compromiso por entregarnos algo diferente. Estoy ansioso por ver la reacción de la gente con New Balance y su llegada al fútbol”.

 

Para más información sobre New Balance Fútbol ingresar a www.newbalance.com/football o en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.