Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ministro Peñailillo visitó y participó de variadas actividades en la Región de O’Higgins

(destacada2)

Por Carolina Pérez Araya

 

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, visitó  la Región de O’Higgins, para participar en diversas actividades, junto a la Ministra del SERNAM, Claudia Pascual y la Intendenta Morín Contreras.

 

La primera actividad fue la visita a las productoras de hortalizas de la localidad del Tambo en San Vicente de Tagua Tagua. La idea era conocer el programa de transferencias tecnológicas y el apoyo a la agricultura campesina.

 

El Ministro, pese a que venía por otros temas, la prensa no perdió la oportunidad de consultar por el bullado caso del hijo de la Presidenta.

“yo creo que he sido bastante claro, el Gobierno tiene un principio, no solo en este principio, si no en cualquier caso, transparencia total, y en el caso particular del director socio cultural, así como lo hizo en su declaración de patrimonio e intereses, obviamente presentar todos los antecedentes que correspondan y a su momento su equipo verá, en qué momento conversará con la prensa, a si que esa es materia, que obviamente tiene que responder él”.

 

Luego la comitiva se trasladó hasta la comuna de Placilla, para participar de la tradicional fiesta de la “Huma” en Placilla.

 

En horas de la tarde se trasladó hasta la comuna de Lolol, el Ministro participó en la entrega de Fondo Social Presidente de la República a cuerpo de Bomberos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.