Connect with us

¿Que deseas buscar?

Entusiasmo por asistir al encuentro de O’Higgins frente a Universidad Católica

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Todo hace presumir que se trata de un compromiso de alta convocatoria, este encuentro que sostendrán el domingo, en el Estadio El Teniente a las 18:30 horas los elencos de O’Higgins que recibe a Universidad Católica, considerado uno de los equipos atracción en el presente torneo del fútbol profesional chileno.

 

Se ha dispuesto de una atención especial, para la venta de entradas, para hoy viernes se estará atendiendo desde las 11:00 a 18:00 horas, para socios de la UC en la boletería Rengo del estadio El Teniente.

 

Mientras que la hinchada celeste será atendido desde las 10:00 a 18:30 horas en la Tienda Oficial de O’Higgins.

 

Mañana sábado la venta de entradas será de 11:00 a 18:00 horas para la hinchada visitante, disponiéndose de las boleterías del sector Rengo del Estadio El Teniente, los dueños de casa tendrán una atención preferencial, en la tienda oficial de O’Higgins que será de 9 a 18 horas.

 

Los socios de O’Higgins pueden adquirir hasta tres boletos, mientras que los visitantes, la venta es solamente de una entrada.

 

Recomendable para los que llegaran a presenciar el encuentro, que se preparan para la elevada temperatura llevando consigo liquido para hidratarse.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.