Connect with us

¿Que deseas buscar?

La fiesta de este fin de semana será en la comuna de Palmilla y con feria costumbrista

(destacada 2)

Este viernes 13 de febrero comienza una nueva versión de la “Gran Fiesta Palmillana 2015” en el estadio  municipal con una gran espectáculo musical a partir de las 21:00 horas que contará con la presencia de Julio Palacios y La Gran Sonora de Chile, el Ballet Folclórico FREYA de San Carlos de Bariloche, además de Carol Aceituno y el grupo Entre Cenizas y Huesos, artistas de la comuna.

 

El día sábado 14, estarán sobre el escenario los artistas locales, Henry Ávila, Katty Torres, La Penúltima Sensación y el gran dúo nacional Los Hermanos Bustos, cumpliendo 50 años sobre los escenarios.

 

El domingo 15, finaliza la Gran Fiesta Palmillana, con la presentación del Trío Natalino y desde Valparaíso la Sonora Barón.

 

Todos los días que dure esta Gran Fiesta Palmillana, habrá una muestra de artesanía y gastronomía típica y la entrada al estadio municipal de Palmilla es completamente gratuita.

 

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó una especial invitación tanto a los vecinos de Palmilla, como a los habitantes de comunas vecinas a disfrutar sanamente de la Gran Fiesta Palmillana 2015, que tendrá la presencia de grandes artistas, además de una hermosa artesanía y una rica gastronomía en un entorno natural, como es el estadio municipal de Palmilla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.