Connect with us

¿Que deseas buscar?

El Capo de Provincia estará jugando el viernes con Unión Española en Santiago

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

El encuentro será atrayente, pues Unión Española llegará con renovado entusiasmo, tras dar una de las sorpresa de la fecha pasada, el vencer a Universidad de Chile por 2 goles a 1, triunfo importante pues se trata del actual campeón del fútbol profesional chileno.

 

O’Higgins recibió en el Estadio El Teniente a Universidad Católica, encuentro que  terminó con un empate a 1 gol por lado y que dejó muchos comentarios.

 

Para el DT M. Salas la idea fija que traía con  su oncena era pasar por arriba de este rival y llevarse un triunfo, los tres puntos y seguir avanzando en la tabla de colocaciones.

 

Las cosas no se dieron con la planificación que traían, pues Vitamina Sánchez había trabajado, durante la semana, con una planificación para frenar a una delantera que llegaría con hambre de gol. La disposición fue de esperarlos y utilizar la sorpresa para sorprender a la defensa de los Cruzados Caballeros.

 

El trabajo de Pablo Sánchez, hasta el momento, ha dado resultado y el jugar con 10 hombres por la expulsión de Opazo, le hizo variar el esquema y alcanzó el objetivo, salir a lo menos con un punto de este encuentro.

 

Ahora ira al Santa Laura con el deseo, el sueño e interés, de traerse los tres puntos, y ese deseo es parte de la fe de todo el plantel.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.