Connect with us

¿Que deseas buscar?

Positivo balance de la semana en la comuna de Peralillo que culminó el sábado

(destacada 2)

Un positivo balance hizo la primera autoridad comunal sobre la semana Peralillana 2015, actividades que culminaron el sábado 14 con un gran baile en el parque municipal.

 

El Alcalde Fabián Guajardo León destacó la gran asistencia a las 5  noches de fiesta que hubo en esta oportunidad y que sin duda fue el punto más alto en este importante y tradicional certamen veraniego.

 

Sólo por recordar las actividades que se realizaron durante la semana fueron la clicletada familiar con una zumba masiva junto a Eduardo Zangón y Thiago el martes 10, luego el día miércoles 11 la presentación de la cantante local Silvana Cornejo, el doble de Vicente Fernández y María José Quintanilla, el jueves 12 la academia de danza de Dagoberto Huerta, el club del Bigote, el dúo de humor Impact Show y los Hermanos Zabaleta, el viernes 13 el grupo local Becuadro y Los Tres, para finalizar el sábado 14 con el gran baile con la Sonora Santo Domingo Huepa y Luis Lambis y La Malecón.

El público que asistió a esta gran fiesta destacó la calidad de los artistas que estuvieron durante todos los días, tanto los nacionales como los locales, ya que estos últimos sin duda dejaron muy bien puesto el nombre de la comuna.

 

Ahora el trabajo continúa ya que a finales del mes de marzo (28 y 29) se realizará la nueva versión de la fiesta de la vendimia 2015 donde ya están confirmados artista como Luis Jara y Noche de Brujas en un evento que ya se ha transformado como una tradición del valle de Colchagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.