Connect with us

¿Que deseas buscar?

Corte de tránsito en Avda. Membrillar se realizará durante todo el día jueves

3interior

Plan de desvíos de tránsito se ejecutará durante todo el jueves 19 de febrero, en ambas calzadas de Av. Membrillar entre las 09:00 y las 05:00 hrs., del día 20 de febrero. El corte de tránsito corresponde al tramo desde calle Manuel Montt por el oriente, hasta calle Diego de Almagro, por poniente.

 

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt), Francisco Lara Acevedo, informó que este jueves 19 de febrero del 2015, se realizará la interrupción total de tránsito en ambas calzadas de Av. Membrillar de la ciudad de Rancagua, en el tramo que corresponde desde calle Manuel Montt por el oriente, hasta calle Diego de Almagro  por el poniente, a objeto de ejecutar el montaje de vigas en el puente poniente de la Ruta Travesía, ex Ruta 5 sur, desde las 09:00 horas y hasta las 05:00 horas del día 20 de Febrero.

 

En la ocasión, el Seremitt Francisco Lara Acevedo, realizó un revisión en terreno previo al corte de tránsito destacando que “como Seremi de Transportes y Telecomunicaciones queremos que la ciudadanía de Rancagua y Machalí, así como los vecinos del sector se informen de estos cortes de tránsito con la debida antelación con el fin que éstos planifiquen y hagan más expedito y seguro su viaje prefiriendo vías alternativas, evitando así que se produzcan congestiones de tránsito”.

 

Es importante destacar que estos desvíos de tránsito se realizan en el marco del proyecto “Mejoramiento Eje Vial Miguel Ramírez Camino a Machalí, Tramo Poniente”, ejecutado por el SERVIU de la Región de O´Higgins.

 

La autoridad de transporte, manifestó que ha trabajado durante dos semanas con la Empresa VITAL para efectuar este corte de modo que se afecte al mínimo el normal funcionamiento de la intercomuna Rancagua-Machalí en el sector a intervenir, así la empresa se compromete a:

 

“… disponer de todos los elementos y dispositivos de seguridad vial que garanticen la correcta operación de los desplazamientos indicados… y mantener constante coordinación con Carabineros y los servicios públicos que correspondan, de manera de evaluar permanentemente la seguridad de tránsito peatonal y vehicular que se verá afectada por los desvíos generados. …”

 

Circuitos para Transporte Público y Vehículos Particulares:

Los vehículos que normalmente se dirigen hacia el poniente por Av. Miguel Ramírez – Membrillar podrán desviarse hacia el norte en la intersección de esta con Av. Bombero Villalobos, con Av. Einstein, con Av. La Compañía o con calle Manuel Montt hasta la calzada norte de la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, para luego retomar sus trazados normales en Av. Freire, para el caso de la locomoción colectiva.

 

También podrán desviarse hacia el sur en la intersección de Av. Einstein hasta la calzada norte de Carretera El Cobre para luego retomar sus trazados normales en Av. Freire, para el caso de la locomoción colectiva.

 

Los vehículos que se dirigen hacia el oriente por calles O´Carrol/Gamero – Diego de Almagro – Membrillar podrán desviarse hacia el norte o sur en Av. Freire hasta la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins o hasta la Carretera El Cobre respectivamente, y retomar sus trazados normales hacia Av. Miguel Ramírez en Av. La Compañía y en Av. Einstein respectivamente, para el caso de la locomoción colectiva.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.