Connect with us

¿Que deseas buscar?

Menores de edad fueron sorprendidos robando en vivienda de Rancagua

(policial)

La oportuna llamada de vecinos de la Villa Coya Pangal de Rancagua permitió que Carabineros de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente detuviera a dos menores de edad que momentos antes había ingresado a un inmueble, sustrayendo especies desde el interior.

 

El hecho se registró pasadas las 18 horas de este miércoles cuando personal del Cuadrante 7 recibió un llamado al número de celular donde alertaban que un inmueble ubicado en el pasaje Agua de la Vida de la Villa Coya Pangal estaba siendo robado.

 

Con las características y antecedentes aportados por el testigo, los uniformados realizaron patrullajes por el sector, logrando ubicar a los  individuos en la Población Manzanal, quienes fueron reconocidos por el testigo como los sujetos que habían sustraído desde el domicilio un televisor plasma y una caja de herramientas.

 

Al ser trasladados a la unidad policial se logró establecer que uno de los sujetos era un menor de 12 años, el que al no ser imputable no pudo ser detenido, no obstante se dio cuenta al Juzgado de Familia por vulneración de derechos. Por otra parte, el segundo sujeto, un menor de 15 años, de iniciales B.I.M.N. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.