Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Rancagua Realizarán Taller para Equilibrar Energía Femenina

(3)

Enfermedades físicas como  disfunciones sexuales, desórdenes en el ciclo menstrual y problemas emocionales como depresión y ansiedad pueden deberse a un desequilibrio en la energía femenina.

Según explican las sicólogas Ximena Vidal Toro y María Laura Bozzo, creadoras del espacio de sanación de esta energía denominado “Círculo Luna Rubí”, “muchos trastornos y desequilibrios desaparecen al equilibrar la energía femenina, abriendo una dimensión nueva de conocimiento y sabiduría para las participantes”.

 

Para entregar estos conocimientos, las profesionales organizan para el próximo sábado 21 de marzo el taller “La Magia de Ser Mujer, Sanando tu Sagrado Femenino” dirigido a todas las mujeres que sientan el llamado a  armonizar y sanar su energía.

 

“Muchos trastornos y desequilibrios femeninos a nivel físico y psicológico desaparecen al tomar consciencia de lo que el síntoma nos quiere mostrar y al hacer los cambios necesarios para vivir en plenitud” explican las profesionales agregando que “con este trabajo se abre una nueva dimensión de conocimiento espiritual y de sabiduría femenina”.

 

Los temas a tratar en el taller son: historia e importancia de la sanación y el equilibrio de la energía femenina, funciones energéticas de la anatomía y su relación con las enfermedades en los órganos femeninos, sabiduría del ciclo menstrual, rituales de sanación además de cantos sagrados femeninos como herramienta para la sanación y armonización de la mujer.

 

El evento se llevará a cabo en el Centro de Terapias Integrales Zenklurha ubicado en Pasaje 17, casa 569, en la Población Rancagua Norte, entre 9:30 a 12:30 horas.

Los cupos son limitados y el costo es de 25 mil pesos. Más información e inscripciones en circulolunarubi@yahoo.cl  y  los teléfonos 92899164   y 90710307, además de la Fan Page de Facebook Círculo LunaRubi.

 

CÍRCULOS DE MUJERES

Los círculos de mujeres son medicina para la mujer actual y rememoran tiempos antiguos donde estaban sincronizadas con los ritmos de la naturaleza y sincronizadas entre sí, creando una verdadera hermandad femenina.

 

Se realizan en varias partes del mundo y lo lidera  Jean Shinoda Bolen, doctora en medicina, psiquiatra, analista junguiana, escritora y conferencista, autora de libros como «Las diosas de cada mujer. Una nueva psicología femenina» y «El Millonésimo Círculo».

 

En estos círculos las mujeres se reúnen para restaurar la hermandad femenina dañada por siglos de patriarcado, para recordar quiénes son y aprender acerca de lo sagrado femenino.

 

Shinoda postula que mientras más círculos se creen en distintas partes del mundo, más mujeres despertarán y ayudarán a que la energía femenina del planeta se equilibre beneficiando a todos los seres humanos.-

 

SOBRE LAS EXPOSITORAS

 

–  Ximena Vidal Toro, Psicóloga de la Universidad del Desarrollo experta en terapias complementarias como Reiki usui, sanación quántica, esencias florales, sanación de luz dorada, clarividencia, iniciaciones chamánicas, radiestesia, cromoterapia, psicomagia, Psicotarot, limpieza y medicina con humitos sagrados (sahumadora), medicina del kultrun, ancestrologia y magia femenina. Co-creadora del Círculo LunaRubí, espacio femenino de sanción emocional y energética que estimula la reconciliación entre lo femenino y masculino de la mujer. Creadora del portal www.tahen.cl.

 

– María Laura Bozzo Díaz de Valdés Psicóloga de la Universidad de Santiago de Chile, diplomada en Psicología Infanto Juvenil y Educacional. Terapeuta holística, Sanadora, facilitadora grupal y de Círculos de mujeres. Creadora del portal www.iluminatuser.cl y co-creadora del Círculo Luna Rubí. Estudios en fitoterapia, ayurveda, meditaciones de Osho,  radiestesia, gemoterapia, biomagnetismo, terapia floral con Esencias del Mediterráneo, sonoterapia, cromoterapia, terapia transgeneracional, Ginecología Natural, Facilitación Grupal con enfoque experiencial, Medicina Placentaria, Parto Consciente y Natural.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.