Connect with us

¿Que deseas buscar?

Afrika

(clo1)

Afrika, porque al dueño le recordó cuando estuvo por esos lares, por lo tanto su Pousada lleva ese nombre. Cálidamente  ornamentada, con  detalles, pues se nota que el dueño se ha preocupado de cada uno de ellos generando  un lugar acogedor, no tan solo por la decoración, sino también por la atención de su personal, pues ¿qué pasa si llegas a un lugar maravilloso y el personal que atiende no es el adecuado? inmediatamente  el lugar deja de ser atractivo y acogedor, este no es el caso.

 

Uno de los detalles es que el desayuno, pues lo extienden un poco más a diferencia de otras pousadas, es variado en color, sabor y texturas. Es  un desayuno pensado en el turista nacional como extranjero.

 (clo2)

La ubicación  también es importante mencionar, pues se encuentra a  cinco minutos caminando al centro,  lo que permite caminar sin mayores problemas, sin embargo si quieres ir a una playa distante de Afrika lo puedes hacer tomando el transporte público que pasa  por la calle de la pousada.

 

Por las noches el jardín está iluminado, puedes cenar en las mesas del restaurante que se encuentran allí, disfrutando unas ricas pastas caseras que son preparadas en el momento (yo opte por eso), pero tienes otras alternativas si la masa no es lo tuyo o cuidas la dieta.

 (clo3)

Cuando veo  el jardín  iluminado de  noche, me acordé de Bali y la película, comer, rezar y amar, por la vegetación y la sensación que me invadió en aquel momento. Pero no estaba en África ni en Bali, me encontraba en La Pousada Afrika en Buzios – Brasil.

 

 

¿Me quieren  contar su experiencia, en alojamientos de vacaciones?

 

 

Clo

Twitter: @clocont

http://viajeraclo.webnode.cl

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.