Connect with us

¿Que deseas buscar?

Deja tu huella en la educación de un niño

(1)

Recordando que el derecho a la educación es fundamental y universal, Aldeas Infantiles SOS lanza su Campaña de vuelta a clases bajo el lema “Deja tu huella en la educación de un niño” con el objetivo de apoyar a los niños, niñas y adolescentes que la organización acoge para entregarles un abanico completo de oportunidades para que un día logren cumplir sus sueños y puedan convertirse en destacados profesionales.

 

La educación abre puertas, mundos y sueños. Un niño o niña que asiste a la escuela año a año va definiendo sus inquietudes, intereses y gustos, va forjando su camino. Así es como se va fijando metas para el futuro. ¿Quién no recuerda en qué soñaba convertirse cuando fuera grande? Bombero, Carabinero, médico, abogado, profesor, futbolista, actriz, etc. Son los sueños de muchos niños y niñas que un día pueden hacerse realidad.

 

Hazte parte de esta hermosa labor entregando tu aporte económico que se traducirá en la adquisición de artículos escolares para un niño o niña de Aldeas. Si donas $5.000, estarás aportando un set de útiles escolares para uno de los niños o niñas; al aportar $10.000 entregarás artículos de apoyo al aprendizaje tales como textos de lectura complementaria y enciclopedias. Si tu colaboración asciende a los $20.000, estarás ayudando a que uno de los niños recibirá su uniforme escolar completo para asistir a clases. Además, está la opción de colaborar con un monto voluntario definido por ti con el cual se podrán cubrir gastos escolares adicionales.

 

La educación promueve la libertad y la autonomía personal, además genera importantes beneficios para el desarrollo. Con un simple gesto de amor, es posible entregarles este mundo de oportunidades y hacer realidad los sueños de los miles de niños y niñas que acogemos en nuestras 14 Aldeas desde Arica a Chiloé. Súmate a nosotros educando a los adultos de mañana.

 

¡Ayúdalos a volver a clases!

Deja tu huella y colabora con la educación de un niño o niña de Aldeas

 

 

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Chile

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, sin fines de lucro, que lleva 50 años en Chile. Nuestra organización centra su trabajo en el cuidado de los niños, niñas y adolescentes que no pueden vivir con sus familias de origen y contribuye a que los padres fortalezcan sus habilidades en el cuidado de sus hijos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.