Por David Pérez Arce
En Santiago, no se llegó a un acuerdo entre las partes, entre Sergio Bustos y la empresa Caval, dando origen a la iniciación de un juicio laboral.
El querellante dio a conocer que había entregado información, con documentación que da a conocer nombre de funcionarios de Gobierno.
En la Intendencia Regional en Rancagua, el Seremi de Gobierno daba a conocer, cerca del mediodía, que el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Wilfredo Valdés fue confirmado en el cargo, noticia que le fue entregada al momento de asumir sus funciones, tras el retorno de sus vacaciones.
En tanto, el Fiscal Sergio Moya se presento en la Municipalidad de Machalí, donde incautó diversos documentos que servirán para la investigación de este caso, equipo dirigido por el Fiscal Regional Luis Toledo, quien investiga la causa en la adquisición de terrenos en Machalí por la empresa Caval, en la que Natalia Campagnon es propietaria del 50% de las acciones, donde se investiga tras denuncia de parlamentarios de RN.
La diligencia duro unos 30 minutos, aproximadamente, antecedentes retirados que se agregan a la Carpeta Nª 10 de la causa.
