Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ya están con pasajes pare l Campeonato Nacional de Rodeo las primeras colleras

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Los resultados del clasificatorio del fin de semana, nos entregan los nombres de las primeras colleras que tienen en sus manos, los boletos para llegar a la medialuna de Rancagua.

 

En la jornada del viernes clasificaron: Serie criaderos. Criadero El Ideal con Leonardo García y Héctor Palma, montando a “Estopa” y “Naquita”; Criadero Vista Volcán los jinetes Sebastián Walker y José Rojas, montando a “Poncho al Viento” y “Corajudo” y del mismo criadero Vista al Volcán la segunda collera los mismos jinetes cabalgando a “Remolienda” y “Se te nota”.

 

En la serie caballos clasificaron: Tomas Hechenleitner montando a “Repitente” y “Panico”, Criadero Santa Sandra Diego Meza y José A. Boso en “copullo” y “Pan y Vino”. Tomas Ampuero  y Álvaro Diez en “Gracioso” y “Traguito”.

 

En la serie yeguas clasificaron 4 colleras y están son las de: Criadero Santa Isabel  con Eduardo Tamayo y Juan C. Loaiza en “Dulzura” y “Delicada”; José Kuschel y Mario Matzner en “Dolores” y “Trenza”; Felipe Franco y Raúl Donoso en “Rancherita” y “Ultima Orayita” y del criadero Negrete de Peumo: José Astuburuaga y José Toledo en “Perezosa y “Ponderosa”.

En la serie potros, tres colleras: Javier Pezoa y Claudio Krause en “Rotoso” y “Engreido”; Criadero Peleco Gustavo Valdebenito y Luis Corbalán en “Chinganero” y “Estupendo”; Agustín Ugalde y José Kuschel en “Encargo” y “Mafioso”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.