Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Pichidegua detienen a conductor en estado de ebriedad y por agresión a Carabineros

(policial)

Por un total de seis delitos fue detenido un sujeto sorprendido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad en la comuna de Pichidegua. El individuo, que mantenía una orden de aprehensión vigente por amenazas contra las personas y propiedades, ofreció dinero a los Carabineros de la Tenencia Pichidegua y posteriormente los amenazó y golpeó.

 

El procedimiento se originó pasado el mediodía del sábado, cuando una persona informa a personal policial que en la esquina de la Cancha Los Hornos con callejón Los Maitenes, había un individuo conduciendo un vehículo en manifiesto estado de ebriedad, lo que significaba un peligro de accidente.

 

Al llegar al lugar, los uniformados le realizaron una fiscalización y verificaron la veracidad de la denuncia, por lo que el individuo fue detenido. Fue en ese instante cuando el sujeto, identificado con las iniciales R.C.G.R., los intentó sobornar, ofreciéndoles 5 mil pesos.

 

Una vez detenido, el sujeto fue trasladado hasta el Hospital de Pichidegua para constatar lesiones y realizar la alcoholemia, allí comenzó a golpear diversas especies y al momento de ser reducido agredió y amenazó a los uniformados, uno de los cuales resultó con lesiones de carácter leve.

 

Producto de esto, el fiscal de turno solicitó que el sujeto fuera detenido por los delitos de conducción en estado de ebriedad, maltrato de obra a Carabineros de Servicio, Soborno, Daños Fiscales, Amenazas de Muerte y Orden de aprehensión pendiente, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.