Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mañana retornan a clases alumnos de Colegios Municipales de Rancagua y comunas

(destacada 2)

Por David Pérez Arce

 

Los docentes ya asumieron sus funciones, en cada uno de los establecimientos escolares, teniendo como misión en estos primeros días, analizar el trabajo que tendrán en este primer semestre con el alumnado.

 

Mañana, desde las 8:15 horas, se estará realizado el retorno a clases de los alumnos a los colegios que son administrados por la Cormun.

 

No todos tienen jornada escolar completa, pues se dan algunos casos como los colegios: Republica Argentina y Moisés Mussa, que por su elevada matricula y al no disponer de una mayor cantidad de salas de clase, se mantienen con el régimen antiguo de jornada escolar.

 

La mayor atracción en este primer día de clases, es la asistencia de niños de ambos sexos que ingresan a la educación parvularia, que lleva que sus padres o apoderados, los acompañen a su primer día, incluso para tomar la fotografía tradicional.

 

Sera el primer día para conocer el tema de la movilización, donde hay algunas arterias, especialmente Almarza, entre Bulnes y Millán, que acusan la mayor congestión de movilización escolar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.